DIY Uñas estilo Marble

Holaaaaa!!! espero estén cargando las pilitas para la semana!

Como siempre me pongo a buscar por pinterest cosas para hacer, ya que me mata hacerme uñas que salgan de lo común, me retaron a hacer un lindo diseño «marble» y me inspire para hacerlo y mostrarles un paso a paso, la verdad (y si no me resulta se los mostrare a ustedes para que aprendamos todas juntas jajaja). Manos a la obra!!!

LA INSPIRACIÓN

«Mármol seco» ese es el nombre de la técnica, y la idea es dejar pequeñas vetas imitando un poco la textura del mármol.

b247822ca4f898366d3a9a4dd40eb56f

 

LOS MATERIALES

color base Miss Manicure, M37 Cielo Diving + color para diseño Opi, My boyfriend scales walls + puntero o palito de naranjo + topcoat y base Jordana

1.jpg

PASOS A SEGUIR

La verdad esta es una técnica que debemos realizar de manera rápida, yo preferí hacer una uña a la vez (también por miedo de que me quedará la tole tole) y la verdad lo bueno es que no necesitamos que nos queden todas iguales, mientras mas loco, mejor.

1- color base, aplicamos una capa gruesa que dejamos secar.

2.jpg

2- depositamos unas gotas de nuestro tono para diseño y antes de que este se seque depositamos unas gotitas (encima) de nuestro tono base.

3

3- Antes de que tooodas las capas se asienten tomamos nuestro utensilio con puntita (puntero, alfiler, palito de naranjo, etc) y hacemos torbellinos.

4.jpg

4- dejamos secar, si… se demorará pero valdrá la pena y sellamos con un buen top coat.

5.jpg

RESULTADO

Y tadaaaaah tenemos nuestro diseño terminado, ojala les haya gustado y si tienen dudas no duden en preguntar. Besos linda semana.

6

1 comentario en “DIY Uñas estilo Marble

Lo leo...