Mis aromas de Verano

Hola Pirinolas, como están? Yo acá me derrito con este santiago tan caluroso.

Como se nos vino el verano encima, realice los cambios necesarios (ropa de verano, sandalias, gorritos por sombreros, bloqueador al por mayor y perfumes! Como saben, amo oler a postre (agradecimientos a Nacho por esa denominación por mi olorcito a leche asada del invierno) así que me arme de unas buenas armas para soportar este verano, oliendo mas a helado de algo o a batido que a postre con leche y seleccione mis #AromasDeVerano

perfume5

Ahora vamos con mis favoritos hasta ahora, el único pero es que verán perfumes muy fuertes ya que mi ph los baja y los baja mucho:

 

Killer Queen – Katy Perry

Me encanta, es el favoritititito del momento, desde que lo vi me lo traje a vivir conmigo. Es fuerte, innegablemente… pero su presentación hace que uno lo quiera dejar de adorno (si, yo uso mis perfumes como adorno en la mesita de belleza-escritorio-taller).

perfume1.jpg

 

Se me parece al principio como helado de frutos del bosque (al igual que su color) inteeeenso, después notas de flor y madera pero se fija rico y al principio aunque resulte pesado, se asienta y queda un aroma dulce, chispeante.

 

L´Agent – Agent Provocateur 

Jamás pensé en tener algo de esta marca. Es la ropa interior mas preciosa del planeta, sus colecciones son lanzadas con videos promocionales y sus vitrinas muy docoradas, muy parisino, muy Mouling Rouge… Acá véanlo el perfume es precioso, perlado en rosa y decorado con una cinta de cuero a modo de utensilio así (introduzca sonido de látigo acá) medio sado.

perfume2.jpg

 

Es nocturna, para momentos especiales, muy recordable. Es muy sensual se fija de manera maravillosa, un toque en los puntos de muñecas y cuello quedan perfectos. No se como describirla, pero siento ambar, almizcle, rosa y toques algo mas profundos. Es de esos perfumes para sentirse sexy y empoderada solo por que si (me esta saliendo el lado oscuro de la fuerza)

No se donde esta en Chile, acepto datos!

 

Like a Nauti Girl – Essence

Me cautivo desde que lo sentí a lo lejos en un DBS, primero… no sabia que tenían fragancias y la verdad esa colección de essence paso sin pena ni gloria por mi ojo criticón.

Es todo fruta y flor, pero fresco, como para después del baño. Acá pedí ayuda al olfato mas rápido del oeste (mi hermana) y me comento que lo que se sentía rico era el camino de olores que se sentían en este orden:

perfume4

melón-frambuesa-coco-melocotón-mandarina-limón-vainilla

Bom Bom Humor – Natura

Este es el del día a día… es alegre por si solo, no empalagoso, no es de esos aromas de niña tratando de seguir con nosotras, es mas que juvenil, adulto… dura un montón, es dulce dulce! como un chocolate con berries, pero berries que explotan derrepente esconden el chocolate y queda dulce terminando floral. Tiene muy buena fijación sobre las 4 horas. Y pueden adquirirlo con chicas de la marca.

 

perfume3

 

Paradisso – Cyzone

Agradecimiento especial a mi amiga secreta Makarena por este regalo 👏👏👏 me requete encanto!!!

Esta es una de esas fragancias que uno se pone cuando quiere que sea un buen día, es tranquila, acogedora y cómoda, muy cómoda de usar, atemporal… es maravillosa!!! con toques cítricos es oooh, sublime.

 

Espero les hayan gustado mis descripciones de mis olorcitos que me acompañan día a día… ustedes ¿Cuales usan o cuales aman con locura? besos!

2 comentarios en “Mis aromas de Verano

  1. Que rico! Aunque si hay algo que no manejo es temas de perfumes, soy media torpe con eso, ni siquiera podría describirte mis tipos de fragancias favoritas a menos que la estés oliendo conmigo haha Felices fiestas!

    Le gusta a 2 personas

Lo leo...