DIY Un día con el conejito

Hola bellos y bellas, espero se encuentren muy bien. Yo estoy entusiasmada ya que amo estas fechas por la visita del conejito. Me encantan las ideas para regalar huevitos y festejar este día tan bonito.

Pero como pinterest me ha llenado de ideas, Nada mejor que programar un día entero con sorpresas o quizás tomar una de las ideas (de ultimo minuto) para alegrar el día de un ser muy especial. Pues aquí vamos!!!

/banner vicky riley

DESAYUNO

Para comenzar desde tempranito, un detalle muy lindo es llevar el desayuno a la cama o decorar nuestra mesa para sorprender a nuestra familia.

desayuno.jpg

Dar leche tibia o con café en masonjar o botellas de vidrio adornado con cinta o pajillas de colores para acompañar galletas de conejo o tostadas con su forma. O ¿por que no? huevos duros pintados y adornados con papel como conejitos. Poner el cereal en bolsitas con una etiqueta y darle forma de conejo es una opción muy colorida para algo mas rápido.  Y para adornar el comedor familiar una linda guirnalda de zanahorias (acá paso a paso)

ALMUERZO

Para el almuerzo podemos decorar nuestros platillos con algun detalle o expresar toda nuestra imaginación en ¡el postre!

2.jpg

Preparar un batido con zanahorias, frutillas, sandia ñam!. Asar unas zanahorias bebe con queso parmesano para untar en una rica salsa… hacer un queque de chocolate y zanahoria, cubrir con coco rayado y decorar con huevos de caramelo, o hacer trampita y solo decorar el pastel o torta que compramos con zanahorias y hojas de menta. Recuerden que la zanahoria bebe es muy dulce.

SORPRESAS

Ya durante la tarde podemos entregar nuestros huevitos, pero si son como yo y les gusta hacerlo de maneras diferentes pero no difíciles de hacer, estas son algunas ideas.

3.jpg

Una cajita con asa de conejito que podemos descargar en este link (tamaño carta) o en bolsitas de papel craf cortar la parte superior a modo de orejas y dibujar una carita. Si queremos un recuerdo mas perdurable una bolsita de pañolensi con papel cortado en el interior es una opción. Y si ya nos olvidamos de comprar huevos y no hay ( a mi un año me paso) bolsitas a modo de zanahorias con chubi u otros dulces puede ser una linda opción.

EXTRA

Como extra nos vamos con todo, esto lo encontre precioso y espero poder hacerlo, ya que podemos comprar o hacer un queque, pastel, torta y decoramos el contorno con cuchuflies o barquillos y sobre ponemos un gran conejo de chocolate, no tan solo es delicioso si no que también un perfecto centro de mesa y una linda sorpresa.

fa21d37945d83a6515f63925884f712f.jpg

Espero les guste esa colecccion de ideas que vengo recogiendo (por eso no tengo links, pero si acá abajo les dejo los nombres) de algunos blogs que visito siempre para realizar las ideas que ahí aparecen. Cuento con que lo disfrutarán. Muchos besos y feliz pascua.

/jennifer dawn – Kanela y limon – Martha – fiestas y cumples

Anuncios

2 comentarios en “DIY Un día con el conejito

Lo leo...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s