Los 7 Favoritos del momento, Marzo 2016

Hola Holas pirinolas. Espero que estén bien,  disfrutando y reencontrandose con sus trabajos, estudios, etc.

Esta entrada es sobre mis 7 favoritos, entre makeup, random, comida y nuevas sorpresas!!! espero la disfruten y no duden en preguntar, mil besitos!

Captura de pantalla 2015-10-01 a las 10.00.07

♥♥♥♥♥  Gloss tono Dark Honey – Milani

Primer producto que tengo de la marca y me sorprendió para bien. Es un gloss con pequeños destellos que creí seria musho!pero no, al ser un tono oscuro deja los labios hidratados, no es pegajoso y realza el tono natural. Su pincel-paleta aplicador es muy bueno, durito que hace que no nos salgamos ya que tinta un poco. Lo adquirí en el 3er piso de la galería en Meiggs a solo $1.900.

 

♥♥♥♥♥  Delineador liquido, Perfect line – Petrizzio

La verdad no soy buena para delinear, tengo que hacer la trampita de la cinta adhesiva y eso me aburre un poco. Pero descubrí este delineador en tono café metalizado y wau! no me resulta difícil crear una linea linda a pulso y me dura fácil todo el día, tengo que sacarlo con el bifasico o no se va. Bordea los $1.500 en stand de la marca

 

♥♥♥ Paleta de correctores – Catrice

Poco sabia de ella, la vi en algunos haul de chicas en instagram y la curiosidad me mato. Hay que decirlo es buena, pero creo que para mi tipo de piel, va a ser mas provechosa en invierno (ya que hace que la piel transpire mas) de que cubre rojeces y ojeras, si!!!! cumple, creo que de puro amor realizare un review de ella. En dbs a $3.500 aprox

 

♥♥♥♥♥  Crema exfoliante Dark Angel – Lush

Cuando la vi tan negrita me asuste, pensé que tendría un mal olor y puras cosas malas, pero es lo mas delicioso que hay, la utilizo por mi piel grasa y me ha ayudado un montón a controlar barritos y hasta podria decir que manchitas por el sol.

La utilizo una vez a la semana, y me va perfecto… saco un poco y hago la pasta que paso por mi cara y la dejo actuar 10 minutos. Y se nota el cambio inmediatamente, ya que calma los tonos rojos de la zona T y deja muy suave. Vale la pena ya que dura como minimo unos 8 meses por $8.990.

/lush.cl

 

♥♥♥♥♥ Kit para cabello, tono ginger – Pichara

Este tiene una entrada completa aquí, pero decidí dejarlo como un favorito ya que no me espere jamas que podría pasar de un cabello con muchos colores (era un californiano trucho que me hice yo, y que tenia manchas) y  me quedo parejo, aun! haciéndolo yo solita con la ayuda de dos espejos.

Vale la pena ya que el tratamiento me dura para mínimo 1 tinturada completa y 3 retoques, y los pigmentos para mínimo 6 meses ya que es muy concentrado.

 

♥♥♥♥ Libro para colorear – Secret Garden

Como estoy en recuperación haciendo reposo, el doc no encontró nada mejor que mandarme a pintar mándalas, pero en cuanto llego este libro a mis manos preferí pintar jardines y el mundo secreto que encierra. La verdad me gusta pintar en el, es super relajante y a veces con poquito tiempo crea una atmósfera bien rica.

 

👽👽👽 Snapchat – App

Cuando uno de mis mejores amigos me dijo que snapchat era relajado, que era como llevar un diario de vida, dije… ya ok! lo cree y comencé a tomar fotos, selfies, la vida en general y pues como no entendía mucho acepte a quien me agregara, me bombardearon de penes 😕 si quitamos eso, es una super buena forma de compartir tips, y de ver otras formas de vida en lugares muy lejanos… ME GUUUUSTA es entrete y si sumamos los efectos, mejor aun.

BONUS TRACK

♥♥♥♥♥ La quinta ola – Película

No solo es que salga una de las actrices que mas me gusta, es de e.t entonces tengo que verla. Es buena, es de esas películas rápidas en que no sabes que se viene, no es taaaan predecible como «van a matar al presidente» tiene su cuota justa de acción, no es de romance empalagoso y de cierta forma te deja pensando. Para esos dias en que no sabe que ver, la recomiendo.

 

 

3 comentarios en “Los 7 Favoritos del momento, Marzo 2016

Lo leo...