Terminamos! Vol I

Holaaaaa Pirinolas veraniegas!!! Espero esten tod@s muy bien, que hayan pasado unas lindas celebraciones y estén con las pilas recargadas para este nuevo año, nuevo comienzo, oportunidades y metas.

Como ustedes saben (en realidad no se si saben) tengo grabado en mi el «hacerle espacio a lo nuevo» y como salí media danzarina para mis cosas, comencé a botar lo que pille que no ocupo, se secaron o con el dolor de mi alma murieron, por eso esto se divide en diferentes volúmenes, ya que de a poco verán como quito de mi vida algunas cosillas y quizás como entran otras mucho mejores (es la idea!) aquí comienza, terminamos!

terminados haul.jpg

 

Algunos los termine con tristeza, pero ya les tenia reemplazo 😋 otros puuucha que me costaron, ¿se vuelven eternos cuando unos los quiere acabar? díganme que no estoy sola en este pensamiento.

 

♥♥♥♥ Mascara de pestañas – Mac 

Yo lo amaba!!! si, me enamore ciegamente de esta mascarita que no me bajo jamás ni una pestaña, pero si… me las sacaba 🙀🙀🙀 en ese momento entro la mascara de Natura (que no se movió más de mi cosmetiquero diario). Digamos la verdad es muy buena, sin enchinar curva y levanta las pestañas, y las deja mas gruesas, pero se sale (siii, tipo mapache) y por su precio, cerca de los 30.000 – 42USD en el mercado encontramos unas mejores, por eso… solo si llegas de regalo, te adopto otra vez.

mascara.jpg

 

 Delineador de ojos – Master Precise de Maybelline

Se que muchas niñas defienden este lápiz, pero conmigo fue malo, me trato mal desde el principio o quizás no sirvo para el delineado y soy mas feliz poniéndome pura brillantina en los ojos, se me termino por secar 😪.

lapiz

 

♥♥ Labiales – Petrizzio 

Durante el invierno los use a full, se convirtieron en los fijos de mi cartera. Tenia el tono rosado y otro vino que funcionaban super bien hasta!!!! el verano, se pusieron pastosos, morían super feos en las comisuras, y se secaron. Les daré otra oportunidad pero, el próximo invierno.

labiales.jpg

 

♥♥♥♥♥ Perfume – Poeme de Lancome

Mi oro liquido, amo este perfume, aunque sea tan fuerte y pasoso, mi ph baja la intensidad y lo deja suave durante todo el día. Es como oro liquido, elegante y memorable. Juntare mis dineros para obtenerlo otra vez.

poeme.jpg

 

♥♥♥♥♥ Top Coat  – Jordana 😭😭😭

Con el dolor de mi alma le digo adiós… Ya es el tercero que acabo, desde que comencé con el #NailArt ha sido el único utilizado, no quiero otro pero es imposible encontrar este producto. Si alguien tiene un dato de donde encontrarlo (en Chile) se lo agradecería, le hago un poema si quiere.

Era el único apañador que me aguantaba mis diseños peludos, con perlitas, stickers y lo que se me ocurriera (si, una vez le puse orejas de batman a una uña)… top coat: vuelve, que sin ti la vida se me va 🎶

top coat.jpg

 

Aunque, ya lo tengo de vuelta otra vez… ya que al parecer:

JORDANA VUELVE A LAS PISTAS!

 

♥♥♥♥♥ Pétalos quita esmalte – Cherimoya

50 pétalos que me duran aprox dos meses, vienen empapados en un aceite que logra sacar todos los residuos de mis uñas con una pasada y a veces usando solo un pétalo para ambas manos. Lo mejor, su precio! y si le cae bien 😉 a mi colombiano amigo de la calle San Antonio, hasta 3 por luca (3×1,40USD)

petalos.jpg

 

Espero les gusten este tipo de entradas, que mas que nada son para copuchar (muaaaajajajajaj) creo que seguire sacando de mi vida cositas o transformándolas y lo compartire con ustedes. Ahora, linda mitad de semana, besos!

4 comentarios en “Terminamos! Vol I

  1. Oye que cara esa máscara de MAC, bueno, como todo lo de la marca no más. Me tincan ene esos pañuelillos para quitar el esmalte, cuando vaya a Santiago (pronto) pasare a hacerle una visita a tu amigo colombiano 🙂 Ay, los perfumes de Lancôme son los más deliciosos! Mi favorito es el Ô d’Azur, es mágico! Y el Pôeme igual es para escribirle un poema xD
    Saludos!!!

    Le gusta a 1 persona

    1. Creo que haré una reseña de esos petalos para el esmalte solo por las dudas, son lo mejor, suavecitos. Y la verdad no he provado ningun otro perfume de Lancome jajajajajaj atacaré a las miniaturas, saludos!

      Me gusta

  2. Oye que lata lo de la máscara de Mac D: y yo quería probar el delineador de Maybeliine pero ya no sé… NO SÉE jajaja Me parece exótico eso de sacar el esmalte con aceite :O tengo que verlo para creerlo jajaja Cariños!

    Le gusta a 1 persona

Lo leo...