DIY Organizador de maquillaje

Hola hola pirinolas sonrientes 😄😁😀 espero estén super duper bien.

Hace algunas semanas busque (busco mi papá) un organizador de maquillaje  en acrílico que se ajustara a las medidas que yo quería y necesitaba. Fueron intentos fallidos y se acabo la idea. Cuando estaba a punto de adquirir algunos por ebay, llegaron a mi materiales en desuso que quise reutilizar , y así nació mi organizador 🎉🎉🎉 diseñado y realizado por mi, ojala les sea útil esta idea. Como dato, el mio tiene dos meses y aun esta entero jajajajaj

i love organizacion.jpg

Materiales

  • Trozos de acrilico
  • marcos de foto con respaldo
  • pequeñas agarraderas
  • la gotita o pegamento para acrilicos
  • cortante
  • regla, lapiz, etc

 

materiales organizador de maquillaje.jpg

 

Pasos a seguir

Lo primero es ver bien el tamaño que necesitamos para organizar nuestro maquillaje, ya sea con la altura de labiales y tubos, las cajoneras, etc. Realizamos un esquema con las medidas para orientarnos y dimensionamos el material.

Marcamos los trozos de acrílicos necesarios, podemos cortarlos en nuestra casa o llevarlos a un especialista que se demora NADA. Utilice 4 laterales que son el soporte de la estructura y las cajoneras guiándome por el tamaño de la base (marcos).

Comencé armando las cajones, las deje secar 1/2 hrs aprox y monte la estructura, poniendo:

marco-cajón-marco-cajón-marco-espacio-marco

Para pegar las laterales de acrílico largas, como ya tenia la base sobrepuesta fui fijándolas con la gotita a los bordes de los marcos. Esperando 15 min aprox entre piso y piso para fijar bien.

Cuando ya estuvo completamente armada. No tenia tiraderas, y si muchas cabezas de legos tirados (discúlpame dios lego por usar así a tus hijos!) las pinte con esmalte dorado y las pegue con la gotita. Y voila! listo y a la medida es el mejor organizador del mundo para mi y para mi papá.

 

organizador final
tadaaaah!!!

 

Espero les sirva y les guste este pequeño maestreo extremo ajajajaj, de todas formas es bueno inspirarnos con la organización que encontramos en sitios o pinterest #MakeupOrganizer. Acá les dejo mis favoritos. Que vuestra semana comience linda, besos por montones!

4 imagenes tira organizador de maquillaje

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Anuncios

6 comentarios en “DIY Organizador de maquillaje

    1. pero… animo!!! pide ayuda de todas formas, vale la pena arriesgarse con proyectos así, que terminan de tan buena manera. Yo no corte los acrílicos ya que también soy la reina de cortarme los dedos, preferí pegar y con la gotita jajajajaja (me pegue los dedos todos con todos) pero vamos que se puede! de a poquito y de mas que te resulta 😉

      Le gusta a 1 persona

Lo leo...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s