DIY, Corona de Flores

Hola hola pirinolas!!! Espero estén muy bien, disfrutando los ricos dias de sol.

Hoy les traigo algo que se ha convertido en mi objeto favorito, las «coronas de flores» 🌸🌷🌻🌺🌿🌼 la verdad durante mucho tiempo no encontré alguna que me gustará mucho, y opté por hacerla yo. A muchas niñas les han gustado y quiero compartirlo, ya que es fácil, rápido y un lindo detalle para nuestro look.

Materiales

  • Un cintillo viejito/nuevo da igual
  • Cinta bebe un metro, color verde (nuestra base)
  • Flores diferentes tamaños y estilos
  • Hojitas para decorar
  • Silicona o la gotita
  • Un lápiz

 

corona 5__

 

 

Pasos a seguir

Tomamos nuestro cintillo y lo limpiamos bien, lo envolvemos con la cinta a modo circular, solo pegamos el primer extremo y el final, lo dejamos secar por unos 15 min (acá si sienten que Esta muy frágil, pueden usar colafria con agua 1:3 y Esperar que seque unas dos horas)

 

corona 2__

 

Nos probamos el cintillo y marcamos los lugares que queremos destacar o llenar con nuestras flores. Creamos en la mesa el esquema que queremos seguir ya sea por color o forma y vamos pegando, podemos cortar las flores o las hojas para ir cubriendo a nuestro gusto.

 

 

La dejamos secar y lista para usar. Acá les dejo algunas ideas…

 

4 imagenes tira corona de flores.jpg

 

A mi me gustan mucho, para crear un look inocente o veraniego en caso de una fiesta o celebración, o para creerse un hada como yo jajaaajaajaajaj es cosa de atreverse. Besos!!!

 

ezgif.com-video-to-gif.gif
y así quedo… pirin!

2 comentarios en “DIY, Corona de Flores

Lo leo...